Ariwasabi una y trino

Ariwasabi es Dios

Si Dios es mujer sin duda se trata de Rebecca Ariane Givens,

 

¿Pero quién es Rebecca? Es una nutricionista de Brooklyn de 25 años que un buen día decidió ser modelo freelance y que de la noche a la mañana apareció en publicidad de todo pelaje y procedencia gracias al centrales de venta de fotografías como Shutterstock bajo en nombre de Ariwasabi.

 

Seguro que tú te has cruzado con ella cientos de veces, y si eres un profesional del diseño habrás presentado alguna de sus fotos a tus clientes. Ya hay grupos en Facebook y fans en todo el mundo que registran sus avistamientos y los comparten para regocijo de sus seguidores (entre los que nos encontramos).

 

Ahora recapitulemos:

1- ¿Es Rebecca omnipresente? En tu móvil, en televisión, en el metro… Definitivamente .

2- ¿Es Rebecca omnipotente? Gracias al photoshop la hemos visto dentro de videojuegos, muy ligera de ropa en pleno invierno, dentro y fuera de un teléfono móvil a la vez… Está claro que .

3- ¿Es Rebecca omnisciente? La hemos visto ejerciendo de Papá Noel, dando clases de zumba, como ejecutiva agresiva, haciendo snowboard, quejándose de los ronquidos de su pareja, demostrando su dominio de la informática… No hay nada que Rebecca no sepa.

 

Queda demostrado: REBECCA ARIANE GIVENS ES DIOS

 

Desde Colectivo Miga proponemos un juego de beber. Lleva una petaca bien llena cada vez que salgas de casa y si te cruzas con Rebecca pega un trago. No dormirás con frío nunca más.

 

Enlaces de Interés:

Entrevista a la Altísima

Linkedin de la Todopoderosa

Blog de la Creadora