Algo sobre Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos una red de profesionales de la comunicación y el arte que aunamos nuestros esfuerzos para solventar las necesidades de nuestros clientes formando equipos específicos para cada uno de los proyectos que se nos presentan.

¿QUÉ ES MIGA?

Miga es nuestra apuesta por reinventar los sistemas tradicionales de trabajo del sector de la imagen y la publicidad teniendo en cuenta las necesidades tanto del cliente como de los profesionales e intermediarios implicados en el proceso.

¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA?

La flexibilidad y capacidad de adaptación para cualquier tipo de cliente en cualquier fase del proyecto, para así ofrecer la solución más efectiva y satisfactoria posible a todas las partes.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Carecemos de una sede física para favorecer la adecuación a la naturaleza de cada proyecto y para evitar pagar por una infraestructura que indirectamente influiría sobre el coste de nuestros servicios.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Sopesando en todo momento las necesidades específicas del cliente, el equipo necesario, los plazos requeridos y el presupuesto disponible para resolver cada proyecto de la manera más rápida, efectiva y económica posible.

¿QUÉ HACEMOS?

Principalmente somos publicistas, diseñadores e ilustradores, pero cada problema necesita una solución distinta y nosotros configuramos equipos específicos de profesionales para solucionarlos. Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.

Aunque tenemos toda una red de colaboradores y proveedores con los que trabajamos habitualmente, al frente del proyecto contamos con estos profesionales que aportan su experiencia y conocimientos en cada uno de los campos que abarcamos.

  • Ramón Rodríguez

    Ramón Rodríguez

    Dirección de arte

    Amante de las retículas, los espacios y las formas. Seguidor del "esto me suena" y "vamos a darle otra vuelta". En guerra constante con el intrusismo y los caras duras de la profesión.

  • El otro Samu

    El otro Samu

    Ilustrador y Grafista Calvo

    Por el día creativo publicitario, diseñador gráfico e ilustrador digital. Por la noche autor de cómic underground con un incomodísimo sentido del humor. Por desgracia los profesionales independientes no diferencian entre el día y la noche.

  • Like a Wave

    Like a Wave

    Estudio Creativo

    Jesús y Nazaret (no es broma) llevan más de 260 semanas ofreciendo todo tipo de soluciones creativas a su manera. Programador y diseñadora gráfica principalmente, elaboran proyectos que encajen a tus necesidades y no al revés. Jamás se harán ricos. Un aplauso para esta pareja concursante