El objetivo de Fragata estaba claro: querían que su gama de aceitunas de edición limitada fuera visible en el lineal y se asociara al período en el que estuvieran en circulación bajo el concepto «feria/fiesta».

Tras varias propuestas decidimos que una trama sencilla con colores planos y llamativos podía ser el contraste perfecto en un lineal plagado de verdes oliva y negros. Así que propusimos un color vibrante para cada una de las tres gamas de aceitunas.

En cuanto al nombre, quisimos unir el carácter de las fiestas nacionales con las características del sabor de las distintas variedades. El resultado fue Pasión Cítrica para las aceitunas rellenas de limón, Feria de Sabores para la Receta Gazpacha y Verbena de Encurtidos para el Cocktail de Encurtidos.

Además, pudimos diseñar el display que contendría las tres variedades, los stoppers para una promoción especial y un claim para sus promociones: una fiesta en cada lata.

Una Fiesta en Cada Lata

Agencia: Target
Cliente: Grupo Ángel Camacho - Fragata