Durante las campañas de 2014 y 2015 del centro comercial Factory Outlet Málaga el cliente quiso mantener su relación directa con la elegancia y el mundo de la moda pero desligarse de la imagen de las anteriores campañas para insuflar un nuevo aire a sus comunicaciones.

Lo que hicimos entonces fue sacar la moda de su entorno habitual y situarlo en plena naturaleza, tiñendo de un tono exótico y misterioso el glamour del mundo de la moda. Las modelos se abren paso entre la vegetación de la jungla e interactúan con animales salvajes en lo que denominamos la Reserva Natural de la Moda.

En la siguiente campaña la moda volvía a la urbe, pero la quisimos dotar de un elemento más cercano. Hicimos que el día a día del target destilara estilo y exclusividad trazando un puente entre vestir las prendas en su casa, en la calle o en su trabajo y vestirlas en una pasarela o una sesión de fotos bajo el claim El Mundo es tu Pasarela.

Para la campaña de 2016 el mundo se nos quedaba pequeño literalmente. Queríamos transmitir que Factory Outlet Málaga era como un imán para las grandes firmas de la moda y lo quisimos expresar convirtiendo a las modelos de alta costura en gigantes que se dirigían con paso firme hacia éste bajo el eslogan Grandes Firmas a Precios Pequeños.

En todas estas campañas hicimos varias piezas para acciones puntuales como rebajas, destockaje o promociones especiales de navidad, así como en la decoración y señalética del centro comercial.

C. C. Factory Outlet – Campañas 2014-2016