Cuando inauguramos la página web de Colectivo Miga quisimos compartir con todos nuestro proyecto, pero especialmente a la gente que se gana el pan como nosotros. Así que hicimos un listado de 50 agencias de publicidad y estudios de diseño de Sevilla y decidimos hacer de nuestra presentación algo especial.
Decidimos entonces crear una acción barata e impactante para repartir nuestras tarjetas y hacer que todos los profesionales pudieran interactuar tanto con nosotros como con el resto del enorme listado.
Con 100 euros en el bolsillo concluimos en que Colectivo Miga llegara a todos los contactos en un solo día repartiendo nuestras tarjetas junto a un bollo de pan personalizado por nosotros mismos en el Rincón del Pan a primera hora de la mañana dentro de una bolsa de papel con el hashtag #aquihaymiga para que pudieran ir haciendo el seguimiento del despliegue de la acción a través de twitter.
El resultado fue una acción divertida, barata y recordable, que hizo las delicias de nuestros hambrientos contactos y de nuestra abultada agenda. Si queréis más detalles de la acción podéis visitar nuestro blog.